descripcion de la imagen
BIENVENIDO A LA DIMENSIÓN X!!

_____________________________________________



_____________________________________________

miércoles, 19 de agosto de 2009

Lady Gaga es Hermafrodita!!

Hoy estaba viendo un programa que pasa en Telehit, se llama "El Monchis" y pasaron una noticia que me sorpendio mucho xO, la noticia me sorprendió tanto que corri a mi lap a confirmar si era cierto lo que veian mis bellos ojos, y efectivamente la noticia que me impacto era que lady gaga era hermafrodita wtf!! grite a los cielos porque!!!! porque!!!!!, luego me tranquilice y pense canta bien eso es lo que me gusta sus canciones, me tranquilice después pero si me impacto mucho eso xD.



Esta fotografía fue tomada del video que está
circulando en la red, donde se le ve un bulto a Lady a la hora de
descender de la moto.


Rayos pues creo que rompió las ilusiones de muchos hombres hahahaha!!

1 comentarios:

CaRmEn 8 de septiembre de 2009, 16:28  

___(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´ WoLiTaS!!!!

NI MODOS, LA DESILUCION, DUELE!!!

CaRmEn-ChIc ♥.

Mira mi Panda xD!!

Chat X

Mega Radar de ultima tecnología

free counters
descripcion de la imagen

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP