descripcion de la imagen
BIENVENIDO A LA DIMENSIÓN X!!

_____________________________________________



_____________________________________________

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Porkérion!!

Este game es, la neta el juego que mas risa me a dado jajaja, e jugado muchos juegos de diferentes generos, e sentido tristeza con el "Farenheit", un sentimiento de Que puedo hace lo que yo quiera en "Halo", enojo en el pinche "Final Fantasy" que esta perro matar a los Boss, pero el "Porkérion" me a hecho cagarme de la risa con las cosas que tiene, se los recomiendo ;).



Descarga Directa por: Mediafire (Version Original - Mexicana)
Descarga Directa por: Megaupload (Version Europea - Española)

100% Latino Hecho por "HLMTZ", con ayuda de "Dark Fenix"

9 comentarios:

xQ-no te callas? 10 de septiembre de 2009, 9:28  

=O una parodia... jaja la imagen me hizo acordar a pogonyuto xDD
lo descargaria pero.. nose nada de pokemon xDD, solo tengo algunas imagenes y momentos perdidos de cuando lo miraba xD

y... dejo coment porque soy de greenpeace y vine a ayudar al gatito esee vistee ?)

CaRmEn 14 de septiembre de 2009, 15:59  

hola niño, pues paso a rapido, solo que no me gustan los juegos!

me truman!!!!!!!

CaRmEn-ChIc♥

Unknown 14 de septiembre de 2009, 23:07  

bueno haha en lo personal
no me guuuta pokemo xD
pero bueno si me hara reir haha
definitivamente lo bajare haha
gracias!! xD

Anónimo 16 de septiembre de 2009, 14:41  

Hola chaly

pues ya queee

tengo que firmar jejejeje

te quiero mucho y me gustó eso de

porkerion

wajajaja

Anónimo 16 de septiembre de 2009, 14:46  

wolas Nooooo


wajajaja


te quiero mucho amigo


que coñas!! xD

chaly 16 de septiembre de 2009, 14:58  

otra vez

viejiiisimoooo

ahi está mi comentario

dioos WTF

que hago aki

noooo


donde fuckin estás "palabras del

enfermo de gears" jojojo

Luis Fernando 16 de septiembre de 2009, 19:08  

Ia te dejo un comentario como #(%&#" XD!

Ta weno kbronnn el porkerion xD jodido final esta chingon X3

Sale kbronn Thnkss! +o(

Unknown 26 de septiembre de 2009, 16:27  

Kondaa!! xD oie ahi un premio en mi Blog para ti haha, pasa a recogerlo xD nee~

HLMTZ 11 de octubre de 2009, 19:27  

Epa :3 hey colega nadamás para avisar algo que puedes corregir. El que me ayudo a traducir el juego en castilla es Caboose no Fenix xD

Sayonara y gracias

Mira mi Panda xD!!

Chat X

Mega Radar de ultima tecnología

free counters
descripcion de la imagen

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP