descripcion de la imagen
BIENVENIDO A LA DIMENSIÓN X!!

_____________________________________________



_____________________________________________

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Thing Thing Arena (1,2,3 y 4)

Ayer estaba arreglando mi pc de escritorio, y después de dejarla como se debe, me puse a buscar unos juegos flash que mi hermanito me pidio, cuando me dijo que se llamaba Thing Thing Arena, yo le dije "que rayos es eso??!!" y el me dijo "un juego de disparos y esta muy padre", bueno pues lo busque y lo baje, bueno en realidad baje la saga de 4 juegos de ese game, cuando lo vi dije "dios santo esto juegas??!!" era una matason y muerte por todos lados jajajajaj claro que no lo deje jugar eso, pero -.- meti los games en mi memoria USB y me los lleve a mi cuarto para guardarlos en mi lap jajajaja, ahora mismo estoy jugando el 3 jajaja es muy adictivo y están muy chingones, pero no son aptos para niños pequeños, hay mucha sangre xD.



Descarga Directa por: Mediafire

esta muy chingon el game, se los recomiendo aunque les recuerdo no es apto para niños muy pequeños xD

1 comentarios:

CaRmEn 8 de septiembre de 2009, 15:58  

HAY JUAN, PON EL EJEMPLO!!!

(\ (\
(=’:')
((”)(”)

Mira mi Panda xD!!

Chat X

Mega Radar de ultima tecnología

free counters
descripcion de la imagen

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP